Colegio de Notarios, en desacuerdo con modificaciones a la ley

Aseguran que las modificaciones son un 'atropello' para este gremio.

|
La presidenta del Colegio de Notarios de Yucatán, Beatriz Nájera López. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Milenio Novedades
MÉRIDA.- La presidenta del Colegio de Notarios de Yucatán, Beatriz Nájera López, acusó de “atropello” la manera en cómo se hicieron las modificaciones a la Ley de Notariado del Estado, ya que no obedecen a los acuerdos que previamente se platicaron con los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Justicia y Seguridad Pública del Congreso local.

“Hacer las cosas de forma atropellada lleva a esas consecuencias a que las cosas no salgan con precisión; lo mejor es hacer las cosas con calma, con pausa y analizar, porque lo que no se analiza sale así”, aseguró.

Destacó que los integrantes del cuerpo colegiado trabajarán en el análisis correspondiente de cada una de las modificaciones aprobadas para tomar determinaciones al respecto.

“Todos los temas publicados al respecto están siendo analizados porque no están plasmados como se conversaron con ellos, previo estudio vamos a determinar si tomaremos alguna acción porque hay cosas que no están como platicamos, como cuerpo colegiado analizaremos cada una de las modificaciones a la ley”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton