¿Dónde te agarró el retén?

Mare pues el frillo no nos quiere dejar, pero así se sienten las campañas, mare como que la heladez es parte de ellas, nomás no levantan.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare pues el frillo no nos quiere dejar, pero así se sienten las campañas, mare como que la heladez es parte de ellas, nomás no levantan; en días pasados le metieron un poco de leña al asunto al sacar los partidos principales de Yucatán sus respectivas encuestas en donde ambos van ganando; la realidad de las encuestas en México tal parece que gana el que las paga, porque en los últimos procesos electorales las encuestas no se han acercado mucho a la realidad, incluso López Obrador anda diciendo que va 23 puntos arriba de su más cercano contrincante, y Anaya por su cuenta sacó un video donde está él con el niño del movimiento naranja; el primer video que sacaron se ha vuelto viral, pero este segundo que grabó Anaya ya chale, PAN con lo mismo.

Hay que darle mayor nivel a las campañas, y por los independientes parece que ya alcanzaron sus firmas Margarita y el Bronco y con ello su registro para contender por la Presidencia de la República.

La pregunta es ¿a quién le quitarán más votos?, en julio tendremos la respuesta.

Y en el Mayab ya está terminando el tiempo de la precampaña y todavía no salen todos los candidatos a las alcaldías, ni al Senado, ni diputados locales y federales. No sabemos si es por estrategia o simplemente no se deciden o no se han logrado los amarres con los diferentes actores políticos.

Y hablando de actores políticos, uno que se llevó todos los reflectores, pero no los aplausos, fue Renán Barrera Concha, a quien lo detuvieron en estado de ebriedad en un retén, siendo blanco de reclamos y memes en las redes sociales, y sobre todo reprochando su proceder.

¿Será que Renán va a alzar la voz y decir que eso no es un buen proceder para un candidato, como hizo con el escándalo de Raúl Paz, bajándolo de la candidatura a la alcaldía? ¿Será que va a opinar lo mismo? ¿O lo habrán dejado mudo los xlecasos que se tomó?
Masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton