|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Qué tal mi estimado lector: hace un par de días una idea rondaba por mi mente, una que seguramente ha pasado por la de todos, me refiero a las segundas oportunidades y es que muchos que tenemos salud y esas ocasiones de hacer algo no apreciamos la vida como debería de ser, sintiéndonos hasta soberbios al pensar que nada nos puede pasar; todo lo queremos y todo lo podemos. La realidad, sin embargo, es que no es así: somos humanos, débiles, fallamos y caemos, está en nuestra naturaleza y supongo que es para darle valor a las cosas, superar nuestros límites y levantarnos de los tropiezos. A veces es un poco más difícil pero no imposible.

Hace un par de años, en un evento conocí a una madre y su hijo, ambos querían una segunda oportunidad; sus nombres son María Tuyub y Brandon, quien a sus 7 años estaba diagnosticado con cáncer, pero sus ganas de salir adelante superaban todo obstáculo, desde los pesados tratamientos médicos, largos viajes para terapias y más. Lo único que quería Brandon era volar en un helicóptero, algo que ocurrió a las pocas semanas de ese encuentro gracias a la Policía Federal.

La felicidad no cabía en el rostro del pequeño, la pena quedó a un lado al tener el casco y apoderarse de los controles de la aeronave; en ese instante entendí que las cosas llegan en el momento exacto, no antes ni después, ya que toda esta inyección de felicidad y motivación le hicieron dar el extra a este pequeño, era la oportunidad que buscaban él y su madre. Pasó exactamente un año y su madre me abordó en un evento para confiarme que su hijo ya estaba fuera de peligro y había superado la fase más complicada de la enfermedad. Al escuchar esas palabras la felicidad que transmitía la emocionada mujer me invadió y me hizo entender que el panorama por más oscuro que parezca siempre ofrece una luz al final del camino y todos merecemos una nueva oportunidad para demostrar lo que podemos llegar a ser.

Lo más leído

skeleton





skeleton