¿Cómo ser una mujer sin límites?

Llegar puntual al trabajo, acabar con todos los pendientes de la oficina, ir al supermercado, si eres de las mujeres que ya tienen familia estar pendiente de los niños, las mascotas, etc.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Llegar puntual al trabajo, acabar con todos los pendientes de la oficina, ir al supermercado, si eres de las mujeres que ya tienen familia estar pendiente de los niños, las mascotas, etc.; separar tiempo para ir al gimnasio, sacar cita en el salón de belleza, el cafecito con las amigas, ir de shopping y más; sin duda, si eres de las mujeres que realizan todo esto, seguramente tienes una agenda OCUPADÍSIMA.

Pero también hay casos en que ocurre lo contrario: “ups, se me olvidó tu cumple”, “ups, se me fue ahorrar para el viaje”, y un sinfín de lamentos por no estar al pendiente de cada uno de tus objetivos. ¡Aguas!

En un diplomado que tomé el año pasado, conocí a Anahí Góngora Real, directora general de Multitask Girl, a quien siempre la veía en reuniones, talleres, en el spa, el gimnasio, conferencias, etc. Recientemente nos encontramos de nuevo, y le pregunté ¿cómo le hace para estar en todo?

“Con las prisas y falta de tiempo, Jess, la vida te vive y no tú a ella. Ser una mujer exitosa no es cualquier cosa, implica dar todo de sí con calidad, estilo y elegancia; compartir con las personas que más amas, y por supuesto tener un espacio para ti. Tener una excelente organización del tiempo que vale ¡oro!, de ahí nace Multitask Girl”, señaló.

Esta marca mexicana es una fusión innovadora y funcional entre el diseño y la administración que te motiva a realizarte al máximo.

“No es un secreto, tampoco un tabú, es un planner, una herramienta para la mujer que desea empoderarse, así como tú. Que te ayuda a facilitar las tareas a realizar. Será tu máximo confidente, ahí plasmarás tus ideas, proyectos, metas, frases de vida; al hacer el check list de lo que estás logrando, te recuerda qué fortaleza hay dentro de ti y te inspira a dar el doble o triple de lo que te estás esforzando para alcanzar tus metas”, refirió Anahí.

Anahí Góngora recalca que para plantear un proyecto de vida se requiere dar el primer paso que consiste en tres pilares: orden, constancia y disciplina.

Visita mi FB: Jessica Anel Tobilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton