Come los mejores platillos en restaurantes de Mérida por $99

El evento de talla mundial ofrecerá por 7 días, un menú con lo más representativo de la cocina de cada lugar.

|
Mauricio Vila durante la presentación del programa Mérida Restaurant Week en esta ciudad, que se realizará del 29 de febrero hasta el 6 de marzo. (Facebook de AyuntaMÉRIDA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana autoridades municipales presentaron el programa Mérida Restaurant Week que ofrecerá a los ciudadanos los mejores platillos de reconocidos lugares a precios accesibles.

El Alcalde Mauricio Vila arrancó el programa en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac), como uno de los mayores festivales gastronómicos del mundo y tiene como objetivo ofrecer la mejor gastronomía local.

El objetivo es promover en Mérida la excelente gastronomía yucateca y refrendar su categoría como uno de los mejores destinos del país.

Al Alcalde dijo que como ciudad líder en turismo, gastronomía y como Capital Americana de la Cultura 2017, tiene las fortalezas para competir con ventaja con ciudades de primer nivel gracias al talento y empuje de su sociedad.

De la semana del 29 de febrero hasta el 6 de marzo, los restaurantes participantes presentarán sus mejores platillos a 99.00 pesos con un menú especial de al menos tres tiempos, de tres o cuatro entradas, platos principales y postres.

En esta primera edición ya son más de 150 marcas que participan.

Conoce la lista de los más de 100 restaurantes que participan en el evento de talla mundial, como en las grandes capitales del mundo, en la siguiente liga www.meridarestaurantweek.com

Lo más leído

skeleton





skeleton