Comerciantes se quejan de turistas avaros

Durante la llegada del crucero Triumph, masajistas y artesanas aseguraron que muchos extranjeros intentan comprar todo a un dólar.

|
Masajistas y artesanas se quejaron de que muchos de los turistas que llegan a Progreso, incluidos los que llegan en crucero, quieren siempre todo a precios de rebaja. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Visitantes de New Orleans llegaron este martes a las costas progreseñas a bordo del crucero Triumph, llenando de vidas las playas; los turistas disfrutaron del calor que se registró durante toda la mañana.

Los paseantes bajaron al puerto desde temprano por la mañana extendiéndose a lo largo del malecón y beneficiando de esta manera a los restaurantes de la zona, quienes lograron obtener ganancias moderadas durante el día. 

Trabajadoras encargadas de dar masajes y de ofrecer productos artesanales comentaron que desafortunadamente la venta en los últimos viajes de crucero han sido poco favorables para su giro comercial.

Las primeras manifestaron que cada vez es más difícil lograr que el turismo se interese en sus servicios de masaje, mientras que las otras dejaron saber que el regateo por parte de los visitantes se ha convertido en un mal que desgraciadamente ha afectado sus negocios, ya que intentan comprar todo a un dólar, aun cuando hay objetos que superan por mucho dicho valor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton