Comienza análisis de paquetes fiscales estatales y municipales

La Comisión de Presupuesto distribuyó a todos los diputados las iniciativas presentadas, en versión escrita y electrónica.

|
Diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este viernes inició formalmente el análisis de los paquetes fiscales 2015.  La Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal distribuyó entre sus integrantes, copias fotostáticas y discos compactos con documentos en formato digital de las Iniciativas relativas a los paquetes fiscales 2015 del Estado de Yucatán y los 106 municipios del Estado.

La Comisión instruyó a la Secretaría General para que ayer mismo fueran entregados a cada uno de los diputados restantes que conforman la LX Legislatura, la totalidad de los paquetes fiscales del Estado, en versión escrita y electrónica, para que puedan comenzar la revisión de dichos paquetes.

De esta forma inició formalmente el análisis de todos los paquetes fiscales 2015 en los que se incluye el decreto por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Hacienda de Yucatán.

También se distribuyeron las Iniciativas del Ejecutivo del Estado de Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015; el decreto por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones del Código Fiscal; así como el decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Yucatán.

Asimismo, se entregaron las Iniciativas presentadas por 106 ayuntamientos del Estado con las que someten a consideración su Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2015; además la Iniciativa de nueva Ley de Hacienda del municipio de Río Lagartos y las de reformas a la Ley de Hacienda de cinco municipios de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton