Critican y amenazan a empleado del Ayuntamiento de Progreso

Tras la publicación de Paul Recio en Twitter, acerca de su deseo de que mueran todos los niños del Teletón, le 'llueven' fuertes comentarios.

|
Algunos tuiteros comentaron que Paul Recio debería ser despedido de su puesto como encargado de redes sociales del Ayuntamiento de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Numerosas críticas y hasta amenazas de algunos usuarios de internet recibió Paul Recio Puerto, empleado del Ayuntamiento de Progreso, luego de publicar en su cuenta de Facebook su deseo de que todos los niños del Teletón mueran para que sus papás sientan lo que los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

El desatinado comentario de este empleado municipal, quien trabaja en el departamente de Comunicación Social de la comuna, generó indignación en las redes sociales, a tal grado que numerosos usuarios lo repudiaron, y aunque Recio Puerto trató de disculparse diciendo que solo se trataba de simple sarcasmo, aún así a la mayoría de la gente no le agradó el comentario.

La usuaria Arely Miranda comentó: "Como es posible k exista personas cm  Paul Recio y haga los comentarios k hizo y sobre todo k sea colsborador del señor presidente xfavor fijese en la gente k tiene cm colaboradores me siento enojada".

Angiie Pech Medina comentó: "Segun lo hizo en forma de sarcasmo... Pero aun asi que asco de persona... Con eso no se juega.... Los niños con capacidad diferente son mejores q este tipo...."

Otro usuario posteó: "Sería un sarcasmo muy enfermo..y en Internet se sabe que el sarcasmo no se entiende por la falta de contexto que no hay con sólo una línea de texto..si el no sabe eso, entonces definitivamente debe ser despedido de un puesto de imagen pública"

Aniby Valencia puso: "Sarcasmo o no es algo imperdomable aasquerosoo tu y tu sarcasmo bayanc mucho ala. chin... buenoo progreseñoss mucho bla bla bla. q. dicen exigimos qlo dspidan o lo linchamosss".

El usuario Joseph Alexander Ponce B escribió "Que mal eso no se desea a nadie pero bueno cada quien sus ideas los niños del Teletón son muy independientes a caso ayotzinapa te invito a recapacitar en tus comentarios amigo Paul recio"

Zadhamy Saiden puso: "Me imagino q tienes hijos.. Sería mejor la muertes de ellos para q tu dejes d escribir este tipo de cosas..."

Respuesta de Recio

A este último comentario Paul Recio contestó tratando de justificarse: "Hola Zadhamy así es tengo una hermosa hija y no pido la muerte de nadie, llevo al extremo una petición popular, sin fundamento, de intentar boicotear un evento que aunque beneficie a algunos y exponga a otros tiene un fin social. Algunas veces hace falta que malditos desgraciado nos lleven al final del proceso de lo que peleamos; por otra parte todas las saiden son así Jonathan Lee Dismore????"

En varias ocasiones Paul Recio Puerto, se ha manifestado en contra del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto publicando diversos  comentarios en sus cuentas de Facebook y Twitter, pese a que actualmente vive de la administración priista del Ayuntamiento.

Esta mañana Recio Puerto estuvo presente en la ceremonia de entrega de incentivos económicos a Policías (Subsemun) en el evento que se celebró en Yucalpetén, donde se le vio tomando fotografías como lo acostumbra hacer en los eventos municipales. Fue precisamente en esta actividad matutina donde funcionarios y regidores comentaron lo ocurrido ayer desaprobando la actitud de este empleado.

Lo más leído

skeleton





skeleton