15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Cómo funciona el informe digital de Rolando Zapata

El mandatario estatal emitirá a partir de este domingo los resultados relevantes durante este año de su administración.

Rolando Zapata emitirá su IV Informe de Gobierno por redes sociales. (Captura de pantalla/ Facebook)
Rolando Zapata emitirá su IV Informe de Gobierno por redes sociales. (Captura de pantalla/ Facebook)
Compartir en Facebook Cómo funciona el informe digital de Rolando ZapataCompartir en Twiiter Cómo funciona el informe digital de Rolando Zapata

Sipse.com 
MÉRIDA, Yucatán.- A partir de este domingo el Gobernador del Estado compartirá a través de sus redes sociales los resultados más relevantes de su cuarto año de administración como parte una modalidad diferente de su informe de gobierno, pero ¿cómo funcionará este nuevo "informe digital"?

Debido a que se busca reducir gastos por la difícil situación económica que enfrenta el país, Rolando Zapata Bello publicará desde este ocho de enero en Facebook y Twitter los resultados  más sobresalientes del año. El objetivo es que los ciudadanos compartan dichas publicaciones para alcanzar una mayor difusión de los datos. 

Estos resultados también serán enviados a los medios de comunicación a través de boletines, para que sean replicados en las poblaciones que carecen del servicio internet. 

Dicha dinámica se llevará a cabo hasta el domingo 15, cuando el mandatario estatal rinda su informe completo exclusivamente a través de medios digitales.

¿Qué se elimina? 

El Gobierno Estatal busca reducir gastos eliminando las clásicas carteleras, parabuses, desplegados, anuncios en camiones o spots de radio y televisión, entre otras actividades de promoción, implementadas año con año en las semanas anteriores al informe.

Cancelará el acostumbrado evento masivo con invitados especiales. El año pasado unas tres mil personas asistieron al informe, lo que representó un gasto importante en organización. 

  • Rolando Zapata ha pedido a la sociedad que a partir del 8 y hasta el 15 de enero "me ayuden a compartir con sus contactos" en redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp, etc) los mensajes que contengan los resultados de su IV año de gobierno. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios