17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Con un pequeño auto, la 'arma en grande' en Buenavista

Al volante de un Chevy, no respeta un alto, choca a un minibús y lo proyecta hacia a una casa, donde daña lujosa camioneta.

El minibús, luego de chocar con el Chevy, se metió a un predio. (SIPSE)
El minibús, luego de chocar con el Chevy, se metió a un predio. (SIPSE)
Compartir en Facebook Con un pequeño auto, la 'arma en grande' en BuenavistaCompartir en Twiiter Con un pequeño auto, la 'arma en grande' en Buenavista

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando salga del hospital por los golpes y lesiones que sufrió tras haber causado un aparatoso accidente a bordo de su Chevy, en la colonia Buenavista, la señora Rosa Isela García Ocampo va enfrentar un gran lío, ya que el percance arrojó miles de pesos en daños.

En este accidente, Rosa Isela chocó contra un minibús, el cual se proyectó al interior de una casa y, por si fuera poco, también resultó dañada una camioneta Suzuki último modelo, cuyas averías ascienden a alrededor de 70 mil pesos.

Eran las 14:15 horas, la señora García Ocampo manejaba el Chevy placas DGW5226 sobre la calle 23 de Buenavista, pero al llegar al cruce con la 32 no respetó la señal de alto, se metió en la preferencia, y golpeó en su llanta delantera izquierda al minibús de la ruta Circuito Confort, numeral 800187Y, a cargo de José Aké Tun, quien iba sobre la segunda vía.

Como resultado, la unidad de pasaje quedó sin control, se proyectó hacia la derecha, subió a la banqueta y se metió al jardín del predio 143 de la calle 32, propiedad de Cristina Machado, donde derribó la reja de malla ciclónica y causó daños en la cornisa de la fachada.

Además, chocó en su costado trasero derecho la camioneta Suzuki Gran Vitara matrícula ZAM2517, propiedad de Gabriela Carrillo, que estaba estacionada sobre la banqueta de ese lado.

Al lugar llegaron agentes de la SSP, así como paramédicos que atendieron cuando menos a cuatro pasajeros del minibús, que resultaron sacudidos y golpeados, nada grave, además de que trasladaron a Rosa Isela al hospital Juárez del IMSS, porque resultó con severos golpes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios