|
Algunos edificios conjuntan viviendas con oficinas y establecimientos varios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El concepto “Lifestyle” está cobrando auge en la capital yucateca. Consiste en que en los complejos inmobiliarios verticales se conjuntan las viviendas con oficinas, restaurantes y establecimientos, condición que se da sobre todo en las torres al norte de la ciudad, informó Armando Valencia Castillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción.

Al inaugurarse la Primera Feria de la Vivienda Canadevi 2018, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, con una oferta de tres mil casas cuyos precios van desde los 300 mil hasta el millón y medio de pesos, el presidente de la agrupación explicó que este concepto ya se edifica en la capital yucateca, se basa en otorgarles a los residentes viviendas en un concepto comercial y de oficinas.

Vía Montejo y Cabo Norte forman parte de los espacios con esta propuesta

Como informamos, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI-Mérida), prevé para este año la edificación de al menos 62 nuevos fraccionamientos, con 39 mil viviendas, los que se sumarían a más de 200 que actualmente existen en la capital yucateca.

Valencia Castillo indicó que este tipo de complejos engloba los usos comerciales en los sitios verticales, en donde los primeros pisos son oficinas y en los últimos están las viviendas, hay varios complejos que manejan este tipo de esquemas.

Reportan 'señales' de posible marea roja en la costa yucateca

“Las viviendas en este tipo de complejos son de tipo residencial cuyos precios varían, Vía Montejo y Cabo Norte, forman parte de los sitios en donde se están construyendo este tipo de conceptos de vivienda”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton