15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Concluirán obras en Paseo de Montejo en menos de 45 días

Comerciantes sugieren a las autoridades que se prohíba el estacionamiento de automóviles en las aceras de dicha avenida.

Avanzan a buen ritmo las obras en Paseo de Montejo. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
Avanzan a buen ritmo las obras en Paseo de Montejo. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluirán obras en Paseo de Montejo en menos de 45 díasCompartir en Twiiter Concluirán obras en Paseo de Montejo en menos de 45 días

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De continuar con el buen tiempo por las mañanas, la repavimentación de Paseo de Montejo concluirá en menos de los 45 días establecidos, informaron trabajadores de la obra.

Ayer se continuaba con la repavimentación del carril oriente del Paseo de Montejo, que ahora abarca de la calle 37 hasta el monumento de Justo Sierra; prácticamente ese sector estaría listo entre hoy y mañana.

En la zona que ya ha sido pavimentada ya se ve transitar a osados motociclistas que burlan la vigilancia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En opinión de algunos comerciantes, las autoridades estatales deberían de tomar en cuenta una vez concluida la obra, prohibir que los conductores estacionen automóviles sobre esa avenida y las calles aledañas.

La siguiente repavimentación será del monumento de Justo Sierra hasta el Monumento a la Patria; para ello se exhorta a los directivos de las escuelas de la zona informarles a los padres de familia para que tomen precauciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios