20 de Julio de 2018

Yucatán

Distinguen trabajo de estudiantes yucatecos sobre la historia de México

La alcaldesa de Valladolid presidió la entrega de reconocimientos.

El concurso 'Conociendo el corazón de México', fue organizado por el Ayuntamiento de Valladolid. (Fotos cortesía)
El concurso 'Conociendo el corazón de México', fue organizado por el Ayuntamiento de Valladolid. (Fotos cortesía)
Compartir en Facebook Distinguen trabajo de estudiantes yucatecos sobre la historia de México Compartir en Twiiter Distinguen trabajo de estudiantes yucatecos sobre la historia de México

SIPSE.com
VALLADOLID, Yuc.- La presidenta municipal Alpha Tavera Escalante estuvo presente en la entrega de reconocimientos del concurso "Conociendo el corazón de México", actividad organizada por el H. Ayuntamiento en coordinación con la “Casa de los Venados”.

Este concurso inició en el mes de mayo, estudiantes de distintas secundarias del municipio tuvieron la oportunidad de poder recorrer "La casa de los venados" y conocer sobre la historia de México.

Los alumnos después de realizar el recorrido tenían que escribir un ensayo en el que plasmen su experiencia y demuestren haber obtenido un conocimiento.

En la entrega de los reconocimientos, la alcaldesa Alpha Tavera, felicitó a todos los alumnos por haber participado en este concurso en el que tuvieron la oportunidad de demostrar la importancia de la cultura del país. 

Las instituciones educativas que participaron fueron: La escuela Telesecundaria #32 Mariano Matamoros, la #27 José Inés Nóvelo, la #66 Eduardo Urzaiz Rodríguez, la #154 Adolfo Cisneros Cámara y la #184 Pánfilo Nóvelo Martín.

La ganadora de este concurso fue la alumna de la Telesecundaria #144 “Adolfo Cisneros Cámara”, Ana Gabriela Moo Noh, a quien se le entregó un reconocimiento por haber obtenido el primer lugar y también se le regaló una computadora portátil la cual le será muy útil para hacer sus tareas.

De igual forma, la presidenta Municipal acompañada de los regidores del Ayuntamiento  entregaron reconocimientos a los directores de cada una de estas escuelas que participaron en la actividad.

Los alumnos y docentes presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en uno de los comedores que se encuentran ubicados en la “Casa de los Venados”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios