Condenan a tres años de prisión a abusador de menor

El sujeto se declaró culpable a cambio de una condena baja.

|
Los hechos se registraron el 25 de noviembre de 2017, en Chichimilá. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Condenan a tres años y 11 meses de prisión a abusador sexual de Chichimilá.

El juez de control de Valladolid, Manuel Soberanis Ramírez, presuntamente sentenció por medio de un procedimiento abreviado a Miguel Ángel P. T, quien abusó sexualmente de una niña de cuatro años de edad.

Desde abril pasado el delito de abuso sexual contra un menor de edad se castiga con cárcel que va de los 10 a los 12 años. Sin embargo aunque haya confesado su acción, tiene derecho a obtener su libertad mediante un pago para conmutar la pena.

También te puede interesar: Niña de Tizimín lucha por su vida y no hay detenidos por accidente

El sujeto se declaró culpable a cambio de una condena baja, aprovechando que no se había modificado la ley en el tiempo en el que abusó de la infante.

Los hechos se registraron el 25 de noviembre de 2017, en Chichimilá, cuando el sujeto estaba alcoholizado y al ver a la niña se le acercó y le dio una paleta, después la despojó de su ropa y la besó en la boca.

Trabajador muere electrocutado cuando bajaba mangos

Un trabajador doméstico falleció electrocudado cuando bajaba mangos de un árbol, en una residencia de la colonia Buenavista.

Los hechos se presentaron en un hogar de la calle 29 con 34 de dicha colonia. El trabajador murió al recibir una descarga eléctrica, en el momento en el que bajaba mangos y el aparato que ocupaba para esto, tocó los cables de alta tensión.

El trabajador recibió una descarga fulminante que acabó con su vida inmediatamente.

A la residencia llegó la Fiscalía General del Estado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre. El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público para realizar los exámenes pertinentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton