19 de Diciembre de 2018

Yucatán

Condicionan construcción de puentes peatonales

Las obras se realizarán solo con estudios de la Secretaría de Seguridad Pública.

Daniel Quintal Ic, secretario de Obras Públicas. (Archivo)
Daniel Quintal Ic, secretario de Obras Públicas. (Archivo)
Compartir en Facebook Condicionan construcción de puentes peatonalesCompartir en Twiiter Condicionan construcción de puentes peatonales

Josue Sánchez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El titular de la Secretaría de Obras Públicaa del ejecutivo yucateco, Daniel Quintal Ic, aseguró que no se construirán más puentes peatonales en la capital del estado, en tanto la Secretaria de Seguridad Publica no emita un dictamen de la necesidad real de una acción de este tipo.

En entrevista, el funcionario estatal aseguró que ambas dependencias trabajan de manera coordinada para edificar los puentes peatonales donde realmente se requiera.

"En muchas ocasiones de poco sirve un puente peatonal, debido a que la sociedad no cuenta con la cultura para utilizarlos, ahora será con base en estudios de la SSP", señaló.

Finalmente, dijo que de los cerca de 10 puentes peatonales que existen, dos continúan en proceso de construcción; el titular de SOP indicó que estos trabajos tienen un buen avance y la mayoría de los puentes peatonales están en el oriente y sur del Periférico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios