Por discutir con su esposa, conductor atropella y mata a motociclista

'El ruido que hizo su cabeza cuando se rompió al estrellarse en el cemento es lo más horrible que he escuchado en mi vida', dice testigo.

|
El trágico accidente ocurrió en la colonia Bojórquez. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “¡Hey, hey, hey, cuidado!”. Estas fueron las últimas palabras (más bien gritos) del conductor de la motocicleta marca Honda placas 7GBS8, antes de que un conductor que iba discutiendo con una mujer mientras manejaba un Chevy lo arrastrara unos 10 metros y lo aplastara trágicamente contra la banqueta.

Eran alredecor de las 9 de la mañana cuando el joven motociclista, identificado como Francisco Rivero, de 24 años, manejaba sobre la calle 61-A de la colonia Bojórquez, y junto a él iba Carlos Alfonso A.F. en un Chevy blanco, quien al parecer discutía con su esposa y no vio al motociclista.

Apurado por llegar rápido a su destino, el conductor del Chevy dio vuelta a la altura de la calle 114-A y no escuchó los gritos desesperados del joven que le pedía que tuviera cuidado con lo que hacía, pues lo iba a atropellar.

Lamentablemente no lo escuchó y al dar la vuelta lo arrastró poco más de 10 metros hasta que detuvo su marcha al chocar contra la banqueta. Por desgracia, la cabeza del joven se encontraba entre la llanta delantera del lado del conductor y la acera.

“El ruido que hizo su cabeza cuando se rompió al estrellarse en el cemento es lo más horrible que he escuchado en mi vida”, comentó uno de los testigos del fatal hecho.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, que se encargaron de acordonar el área y vigilar la circulación; varios minutos después, personal del Semefo levantó el cuerpo sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton