24 de Octubre de 2018

Yucatán

Conductor incinerado en su propio auto

Trágico final tuvo el conductor de un auto compacto al chocar con la parte trasera de un trailer estacionado en Mérida-Cancún.

El accidente se dio en el km 211 más 100 del tramo carretero Catzin- Xcan. (SIPSE)
El accidente se dio en el km 211 más 100 del tramo carretero Catzin- Xcan. (SIPSE)
Compartir en Facebook Conductor incinerado en su propio autoCompartir en Twiiter Conductor incinerado en su propio auto

SIPSE.com
CHEMAX, Yucatán.- Completamente en cenizas quedaron un conductor y su auto, después que el vehículo se estrellara brutalmente en la parte trasera de un tráiler estacionado sobre la vía Mérida-Cancún.

El trágico suceso ocurrió la madrugada de ayer, cuando el conductor, aún no identificado, guiaba el Nissan Tsuru placas UUJ1179 del Estado de Quintana Roo y no se fijó que a la altura del kilómetro 211 más 100 del tramo carretero Catzin- Xcan, había un tráiler placas 435AMI, con remolque estacionado, estrellándose por la parte trasera del mismo.

Del brutal impacto que se generó en el lugar y tras el golpe, el Tsuru perdió el control, terminando por arrollar a Rediel Medina de 41 años de edad, guiador del tráiler, quien se encontraba fuera de la cabina revisando algunas cosas mecánicas de la pesada unidad.

La peor parte se la llevó el conductor del auto compacto, quien quedó completamente inconsciente por el golpe que sufrió y no pudo salir del vehículo que se incendiaba, muriendo al instante en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos, policías y bomberos, que nada pudieron hacer por el automovilista pues murió calcinado, mientras el chofer del trailer terminó bastante lesionado.

Finalmente elementos de la Policía Federal, y de la Fiscalía se presentaron en el lugar para tomar datos y posteriormente realizar el peritaje y el levantamiento del cuerpo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios