Choca contra poste y lo derriba, por ir hablando por teléfono

El responsable se dio a la fuga, pero el acto quedó registrado en cámaras de videovigilancia.

|
El volquete terminó estrellándose y derribando un poste de telefonía. (Imagen estrictamente ilustrativa no relacionada con los hechos mencionados/ archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por ir hablando por teléfono celular, un sujeto perdió el control del volquete que conducía y terminó estrellándose contra un poste de telefonía y derribándolo, en inmediaciones del fraccionamiento Las Águilas, en la capital yucateca.

De acuerdo con información preliminar, los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando un individuo manejaba un volquete y por estar hablando por teléfono perdió el control del vehículo, volcando hacia su lado izquierdo en la calle 2 entre 17 y 21.

También te puede interesar: Tec de Mérida apoya autoestima de alumnos para evitar bajas

Al darse cuenta de la magnitud del accidente, el chofer se dio a la fuga con todo y vehículo, ante la mirada atónita de vecinos que salieron de sus casas a ver lo sucedido.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes reportaron las características del Volquete a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial, que por medio de las cámaras de videovigilancia en el periférico, lograron ubicar el vehículo hasta la comisaría meridana de Caucel.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la SSP para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton