19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Guiadora sufre un mareo y termina de cabeza en su automóvil

La mujer impactó de su lado izquierdo contra un árbol y al dar un 'volantazo' a la derecha provocó la volcadura del vehículo.

El vehículo de una conductora  terminó con las llantas arriba, en calles de la colonia Benito Juárez Oriente. (Jorge Pallota/SIPSE)
El vehículo de una conductora terminó con las llantas arriba, en calles de la colonia Benito Juárez Oriente. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Guiadora sufre un mareo y termina de cabeza en su automóvilCompartir en Twiiter Guiadora sufre un mareo y termina de cabeza en su automóvil

Adán Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con las llantas arriba quedó un vehículo Ibiza que ayer por la tarde se accidentó en calles de la colonia Benito Juárez Oriente, cerca de la colonia Amalia Solórzano.

La guiadora de la unidad, identificada como Esmeralda G., tuvo que ser trasladada a un hospital debido a los golpes que recibió. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Esmeralda manejaba su coche sobre la calle 14, de norte a sur, y al llegar al tramo de las calles 25-C y 27 sufrió un mareo que le hizo perder el control del volante, se proyectó hacia la izquierda y con sus llantas de ese lado golpeó la guarnición del camellón.

Además, con el costado frontal izquierdo impactó contra un árbol, lo que obligó a la mujer dar un “volantazo” a la derecha y provocó la volcadura del vehículo.

La guiadora sufrió golpes y lesiones que fueron atendidas por paramédicos de la SSP que llegaron al lugar para luego trasladarla a un hospital.

El esposo de la mujer llegó al lugar de los hechos para hacerse cargo y pedir apoyo de la aseguradora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios