Confirmada la clonación de tarjetas en Plaza Peninsular de la Tecnología

La Fiscalía General del Estado exhorta a que la ciudadanía denuncie en caso de haber sido víctima.

|
La Fiscalía General del Estado FGE realiza las investigaciones pertinentes para determinar si los imputados tienen o no responsabilidad en el caso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado investiga la presunta clonación de tarjetas bancarias, realizadas por dos empleados de Plaza Peninsular de la Tecnología, quienes se supone realizaron desfalcos a clientes en septiembre.

En su página de Facebook, Manuel Montero, dueño de Plaza Peninsular, publicó ayer “Con mucha Pena voy a dar este anuncio: Si vinieron durante el mes de Septiembre a la plaza y en el área de gadgets y memorias realizaron alguna compra, y notan compras extrañas es posible que su tarjeta fue clonada. Los dos empleados ya fueron dados de baja y actualmente se tienen dos procesos de denuncia en su contra, así que si ustedes notan movimientos extraños les sugerimos primero poner la aclaración ante la CONDUSEF, y sugerimos altamente poner la denuncia ante la Policía Cibernetica, nosotros colaboraremos en todo lo necesario para que estas dos personas paguen por sus delitos”.

También te puede interesar: 

Sobre este tema, la FGE señaló que se realizan las investigaciones para determinar si en esos casos hay delitos que perseguir.

La dependencia recalcó que existen más afectados por estas presuntas clonaciones de tarjetas, y de notar movimientos extraños en sus estados de cuenta, deben acudir al Ministerio Público a presentar las denuncias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton