17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Congreso de Yucatán se entera de actividad legislativa en otros estados

En sesión ordinaria, la LX Legislatura recibe información de la apertura de periodos ordinarios de sesiones en diversos congreso estatales.

La mesa directiva del Congreso de Yucatán. (SIPSE)
La mesa directiva del Congreso de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Congreso de Yucatán se entera de actividad legislativa en otros estadosCompartir en Twiiter Congreso de Yucatán se entera de actividad legislativa en otros estados

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este martes en sesión ordinaria, la LX Legislatura de Yucatán se dio por enterada de la apertura de los períodos ordinarios de sesiones de diversos Congresos estatales, los cuales mediante oficios y circulares informaron de sus actividades.

La diputada Flor Díaz Castillo (PRI), y el diputado Víctor Lozano Poveda (PAN), secretarios de la Mesa Directiva, dieron cuenta de la apertura y elección de la Mesa Directiva para el primer período ordinario del tercer año de Ejercicio Constitucional del Poder Legislativo de Guanajuato.  

También de la apertura y elección de la Mesa directiva para el tercer período ordinario del Congreso de Oaxaca y el segundo período de la Legislatura de Puebla. En tanto que el Legislativo del Estado de Morelos informó de la elección del quinto diputado y tres suplentes para integrar la diputación permanente del segundo receso del segundo año de su ejercicio constitucional.

Antes de dar por concluida la plenaria del día, los diputados yucatecos aprobaron celebrar la próxima sesión ordinaria el martes 11 de noviembre a las 11 de la mañana. Presidió la Mesa Directiva el diputado Rafael Chan Magaña (PRI).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios