Invitan a magna fiesta mariana en La Inalámbrica

La parroquia María Reina de los Ángeles organiza Congreso Carismático en honor de la Madre de Dios, el próximo 7 y 8 de junio.

|
Padre Miguel Medina Oramas, párroco de María Reina de los Ángeles, invitó a los fieles al Congreso Mariano Carismático. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán Por segunda ocasión la parroquia María Reina de los Ángeles abre sus puertas e invita a toda la comunidad católica a un encuentro con la Madre de Jesucristo, la Virgen María en un espacio de oración, alabanza, conocimiento, reflexión y compromiso para crecer en la fe, debido a que hoy la falta de valores espirituales es una realidad, informó el padre Miguel José Medina Oramas.

“El lema del congreso es ‘Con María Familia de Dios’, pues quien acepta a María como su madre acepta a todos los hombres como su gran familia, en el compromiso de ser una comunidad de fe, de esperanza y caridad; no puedo decir madre a la Virgen María y ser indiferente a vivir aislado, ajeno a la realidad, a mi entorno a mi familia o mi iglesia”, expresó el párroco.

Al igual que el Primer Congreso Mariano Carismático, en esta segunda edición el Deportivo La Inalámbrica será la sede que reunirá a más de mil 500 personas, los días 7 y 8 de junio a partir de las 9:00 horas. El primer día la misa será a las 19:00 horas y el siguiente día a las 18:00 horas.

El Segundo Congreso Mariano se realiza a beneficio de la construcción de la iglesia María Reina de los Ángeles, ubicada en el fraccionamiento Cámara de la Construcción. Durante el evento habrá adoración al Santísimo en una pequeña capilla que se adaptará con imágenes de la Virgen en diferente advocaciones, entre ella la de Guadalupe.

El donativo es de 100 pesos para adultos y 60 pesos para niños y adolescentes. Como parte de las actividades se presentará la cantante Claribel Mercier, quien pertenece a la Comunidad Siervos de Cristo Vivo y que presentará su reciente producción musical “Una mujer”, dedicada a la Virgen.

El padre Medina Oramas dijo que el evento tiene dos finalidades, la oportunidad gozosa de celebrar la fe y crecer en el compromiso con Jesucristo y su Evangelio como Iglesia Diocesana.

Además se continúa con la labor de la recaudación de fondos para que en septiembre inicie la construcción de lo que será el Centro Parroquial, del cual dependen tres parroquias: Sagrada Familia, en la colonia San Pedro Uxmal; María Auxiliadora, en la colonia San Luis Chuburná y, Divino Niño Jesús, en la colonia Mérida. 

Aprobado
  • El proyecto de construcción  del Centro Parroquial tiene un avance significativo, pues está listo el diseño arquitectónico que ha sido aprobado por la Comisión de Arte Sacro.

Lo más leído

skeleton





skeleton