19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ahora toca a estudiantes de la CTM el Taller Legislativo

Participan en el ejercicio alumnos de las licenciaturas en Derecho y Contabilidad de dicho centro de estudios.

El diputado Luis Hevia Jiménez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, saluda a estudiantes de la CTM que participan en el taller legislativo. (SIPSE)
El diputado Luis Hevia Jiménez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, saluda a estudiantes de la CTM que participan en el taller legislativo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ahora toca a estudiantes de la CTM el Taller LegislativoCompartir en Twiiter Ahora toca a estudiantes de la CTM el Taller Legislativo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La tercera semana de la Tercera Edición del Taller Legislativo en el Congreso del Estado inició este lunes con la participación de estudiantes del Centro de Estudios Superiores CTM de las licenciaturas en Derecho y Contabilidad.

Al dirigir su mensaje de bienvenida a las alumnas y los alumnos, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, diputado Luis Hevia Jiménez (PRI), recalcó que una de las tareas y responsabilidades de todo servidor público es propiciar canales de diálogo con los ciudadanos para dar cumplimiento a la apertura y transparencia de la labor que se realiza en el Congreso local.

El diputado Hevia Jiménez recordó que el Taller Legislativo es un ejercicio práctico y académico, y no político, que permite a sus participantes adentrarse en los procesos del Poder Legislativo, ya que durante la semana conocerán los procesos administrativos, jurídicos, legales y de comunicación, necesarios para su funcionamiento.

“No olviden que al finalizar esta semana de entre todos ustedes saldrán los diputados que representarán al Centro de Estudios CTM en el Congreso Universitario, el cual tendrá lugar durante la última semana del Taller. Será el momento en el que aplicarán lo aprendido, entablando el debate y los posibles acuerdos con los diputados ya electos de la Universidad Modelo y la Universidad Latino”, apuntó el legislador.

Por su parte, se informa en un comunicado de prensa, el director de la Escuela de Derecho del Centro de Estudios CTM, Enrique Sosa Mendoza, exhortó a los participantes a aprovechar al máximo su semana en el Taller Legislativo, ya que se trata de una muy buena oportunidad para contrastar lo aprendido a lo largo de la carrera con la práctica real en el quehacer legislativo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios