Venados se arma en el draft

Además de los seis refuerzos, el equipo renueva el contrato de tres jugadores y dan de baja a cuatro.

|
La directiva de Venados armó el equipo para confrontar el Clausura 2018 y Copa MX
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Con seis nuevas incorporaciones terminaron los Venados FC en el draft que se realizó en Toluca, Estado de México, en el  cual lo más destacado fue el regreso del mediocampista Leandro Navarro a tierras yucatecas después de su paso por San Lorenzo de Almagro, en Argentina.

El técnico Bruno Marioni y la directiva astada agregaron varios elementos de media cancha para reforzar esta zona para el Torneo Clausura 2018, que dará inicio en la primera semana de enero visitando a Mineros de Zacatecas.

Además del regreso de Navarro, se renovaron los contratos del defensa Manuel López Mondragón, el delantero Víctor Hugo Lojero y del argentino Franco Faría.

Se incorporan a la plantilla Fernando Mercado quien, él ya estuvo hace un par de temporadas con  Venados el delantero brasileño Francisco Da Costa que la temporada pasada jugó con Inter Playa, de la Segunda División, en la cual anotó 10 goles.

La zona defensiva quedó reforzada con el ex jugador de Chivas Ulises Zurita, quien estuvo jugando con Atlético San Luis, además de Jonathan Sánchez quien pertenece al América, pero jugo el torneo pasado con Cimarrones de Sonora; de igual manera se contará con la presencia de Edson Santos quien jugó con Leones Negros de la U de G, pero con experiencia en Primera División.

Por último, Diego Armando Barrón, mediocampista de los Pumas de la UNAM, se vestirá de ciervo para la siguiente campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton