20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Techo cae encima de piernas de albañil

El accidente en el que un trabajador de una construcción resultó lesionado, ocurrió a un costado de la vía Mérida-Progreso.

Compartir en Facebook Techo cae encima de piernas de albañilCompartir en Twiiter Techo cae encima de piernas de albañil

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un albañil resultó lesionado de ambas piernas, en la mañana de este lunes, tras el derrumbe del techo de una obra en construcción, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Mérida-Progreso.

El percance provocó la movilización de bomberos, ambulancias y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para atender la emergencia.

Alrededor de las 10:00 horas, el trabajador retiraba los puntales que sostenían el techo que fue colado el sábado pasado, pero de pronto la obra colapsó y cayó encima del alarife, cuyas piernas quedaron atrapadas.

Otros trabajadores avisaron al número de emergencia 066, por lo que minutos después llegó personal de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública para sacar al albañil, quien fue atendido por paramédicos de la propia SSP y luego trasladado al hospital O’Horán en la capital yucateca.

También llegó personal de las Unidades de Protección Civil Estatal y del Ayuntamiento de Mérida para tomar conocimiento del percance.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios