Techo cae encima de piernas de albañil

El accidente en el que un trabajador de una construcción resultó lesionado, ocurrió a un costado de la vía Mérida-Progreso.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un albañil resultó lesionado de ambas piernas, en la mañana de este lunes, tras el derrumbe del techo de una obra en construcción, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Mérida-Progreso.

El percance provocó la movilización de bomberos, ambulancias y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para atender la emergencia.

Alrededor de las 10:00 horas, el trabajador retiraba los puntales que sostenían el techo que fue colado el sábado pasado, pero de pronto la obra colapsó y cayó encima del alarife, cuyas piernas quedaron atrapadas.

Otros trabajadores avisaron al número de emergencia 066, por lo que minutos después llegó personal de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública para sacar al albañil, quien fue atendido por paramédicos de la propia SSP y luego trasladado al hospital O’Horán en la capital yucateca.

También llegó personal de las Unidades de Protección Civil Estatal y del Ayuntamiento de Mérida para tomar conocimiento del percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton