Construyendo Sonrisas envía a Irlanda pulseras en agradecimiento

El trabajo del taller de bisutería del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental llegará hasta los empresarios irlandeses altruistas.

|
Pulseras que elaboran integrantes de Construyendo Sonrisas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El trabajo que realizan los integrantes del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental Construyendo Sonrisas, A.C. en el taller de bisutería ha cruzado el océano y es reconocido en Irlanda. 

Valentina Herrero Buchanan, del departamento de comunicación, recaudación y eventos del Patronato Peninsular, comentó que tras la participación altruista de empresarios irlandeses, que obsequiaron dos viajes a Irlanda todo pagado para que se rifaran, y las ganancias se destinaran al Patronato. 

Los jóvenes mandaron un paquete de pulseras que ellos mismos hicieron como muestra de agradecimiento.

“Ellos, sin conocernos, apoyaron nuestra causa, nos hicieron este obsequio para que nosotros rifáramos los viajes y que lo recaudado se invirtiera y continuáramos nuestra labor”, señaló Valentina Herrero.

Por este motivo los jóvenes del Patronato enviaron una muestra de su trabajo, como parte de las actividades que fomentan el autoempleo y la independencia económica de personas con capacidades diferentes en este centro de rehabilitación.

Cabe mencionar que todo lo recaudado de los talleres se reinvierte para comprar más material y apoyar a los jóvenes que integran estos grupos.

Lo más leído

skeleton





skeleton