Publican listas de aceptados en la Uady

Difunden relación de fichas de aquellos que consiguieron un cupo en las licenciaturas. Aviso para rechazados.

|
La Uady publica este lunes las listas de aspirantes que fueron aceptados en sus licenciaturas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) publica la relación de aspirantes que lograron un cupo en sus facultades para iniciar el ciclo escolar 2014-2015.

A través de inserciones que se publican en el periódico Milenio Novedades y las cuales acompañan este texto, se dan a conocer los número de fichas de aquellas personas que a partir de agosto próximo ocuparán un lugar en las licenciaturas que ofrece esta casa de estudios.

La Uady publica también un aviso para aquellos aspirantes que no fueron seleccionados. Quienes no consiguieron el ansiado cupo pueden descargar el reporte individual de resultados del Exani II en www.seleccion.uady.mx/licenciatura.

Como publicamos en su oportunidad, más de 11,600  jóvenes que aspiran a ingresar a las facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) presentaron el examen del Ceneval para conseguir uno de los 3,600 espacios que ofrece la casa de estudios. 

Los estudiantes que no aprueben el examen podrán acudir a una de las 23 instituciones de educación superior pública, donde también hay una amplia oferta educativa.

Consulta aquí las listas de aspirantes aceptados. http://www1.uady.mx/eventos/admitidoslic.html

 

Lo más leído

skeleton





skeleton