Continúa la función, el Teatro Fantasio solo tuvo daños menores

Sí se realizará la presentación de La Casa de las Miraflores, programada para este jueves.

|
El actor Carlos Espejel se presentó al teatro donde ahora está alojada su escuela. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Daños mínimos fue lo que registró el teatro “Fantasio”, tras el siniestro ocurrido la noche de este miércoles, el cual fue originado a causa de un fogonazo entre la cablería de ese inmueble y la cafetería contigua.

Incluso la presentación de la obra “La Casa de la Miraflores”, la cual se estrena hoy en el Fantasio, no fue cancelada y se realizará a las 19:00 horas. 

Los actores Carlos Espejel, director de la escuela de desarrollo artístico alojada en ese inmueble, e Iván Vázquez, quien personifica a “Puroxona Cauich”, aseguraron que en un principio se alarmaron, pues las primeras noticias que recibieron fue que el “Fantasio” se había quemado.

Sin embargo, no esto no fue así. Por el siniestro únicamente se quedaron sin energía eléctrica al igual que los dos edificios contiguos.

“Nosotros y nuestros vecinos, los del hotel y la cafetería nos quedamos sin energía, eso fue todo lo que pasó. Las autoridades correspondientes, entre ellas Protección Civil Municipal, ya inspeccionó el inmueble y todo está bien. La Comisión Federal de Electricidad va remplazar un transformador que se quemó y con ello volveremos a tener el servicio”, dijo Espejel.

Lo más leído

skeleton





skeleton