Entrega Segey contratos a personal de la educación

Un total de 432 convenios repartió la Dirección de Educación Inicial y Preescolar de la SEE en diferentes escuelas en Yucatán.

|
En el auditorio de la Segey se distribuyeron 133 contratos para Cendis y jardínes de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el fin de brindar tranquilidad y seguridad en el ámbito laboral durante el próximo ciclo escolar 2014-2015, la Dirección de Educación Inicial y Preescolar de la Secretaría de Educación del Estado (Segey) entregó un total de 432 contratos

Para dar certeza a los trabajadores del ramo, el pasado fin de semana la dependencia otorgó 195 documentos, de los cuales 173 fueron para intendentes, 20 para niñeras y dos para personal administrativo.

De igual forma, el pasado miércoles en el auditorio de la Segey se distribuyeron 133 contratos para los Centros de Desarrollo Infantil y jardines de niños de los sistemas estatal y federal: 13 correspondieron a personal administrativo, 21 a intendentes, tres a enfermeras, 49 a niñeras y seis a auxiliares de cocina.

También, cuatro a asistentes de cocina, siete a cocineras, dos a trabajadores sociales, uno para almacenista, 10 a puericulturistas, uno para ecónomo, dos a médicos, dos a nutriólogos, cinco a técnicos medios, tres a analistas administrativos, tres a técnicos especializados y uno a un psicólogo.

Para continuar con la entrega de estatutos dentro del nivel inicial y preescolar, ayer se autorizaron 104 contratos. La cesión fue en los Centros de Desarrollo Educativo (Cede) de Tekax, Valladolid e Izamal.

En la primera demarcación se ofrecieron 39 documentos: 17 son para intendentes, siete para niñeras especializadas, dos para asistentes, dos para puericulturistas, dos para cocineras y para un ecónomo,entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton