16 de Julio de 2018

Yucatán

Entrega Segey contratos a personal de la educación

Un total de 432 convenios repartió la Dirección de Educación Inicial y Preescolar de la SEE en diferentes escuelas en Yucatán.

En el auditorio de la Segey se distribuyeron 133 contratos para Cendis y jardínes de Yucatán. (Milenio Novedades)
En el auditorio de la Segey se distribuyeron 133 contratos para Cendis y jardínes de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entrega Segey contratos a personal de la educaciónCompartir en Twiiter Entrega Segey contratos a personal de la educación

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el fin de brindar tranquilidad y seguridad en el ámbito laboral durante el próximo ciclo escolar 2014-2015, la Dirección de Educación Inicial y Preescolar de la Secretaría de Educación del Estado (Segey) entregó un total de 432 contratos

Para dar certeza a los trabajadores del ramo, el pasado fin de semana la dependencia otorgó 195 documentos, de los cuales 173 fueron para intendentes, 20 para niñeras y dos para personal administrativo.

De igual forma, el pasado miércoles en el auditorio de la Segey se distribuyeron 133 contratos para los Centros de Desarrollo Infantil y jardines de niños de los sistemas estatal y federal: 13 correspondieron a personal administrativo, 21 a intendentes, tres a enfermeras, 49 a niñeras y seis a auxiliares de cocina.

También, cuatro a asistentes de cocina, siete a cocineras, dos a trabajadores sociales, uno para almacenista, 10 a puericulturistas, uno para ecónomo, dos a médicos, dos a nutriólogos, cinco a técnicos medios, tres a analistas administrativos, tres a técnicos especializados y uno a un psicólogo.

Para continuar con la entrega de estatutos dentro del nivel inicial y preescolar, ayer se autorizaron 104 contratos. La cesión fue en los Centros de Desarrollo Educativo (Cede) de Tekax, Valladolid e Izamal.

En la primera demarcación se ofrecieron 39 documentos: 17 son para intendentes, siete para niñeras especializadas, dos para asistentes, dos para puericulturistas, dos para cocineras y para un ecónomo,entre otros. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios