Amena convivencia navideña entre compañeros de Grupo SIPSE

Personal y directivos de SIPSE.com, Milenio Novedades y De Peso disfrutan una alegre posada, con música, juegos, rifas y premios.

|
Ana María García Gamboa y Manolo Castillo Carrillo durante el brindis brindando el mensaje de fin de año. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Divertidos y comprometidos, los trabajadores y directivos de SIPSE.com, Milenio Novedades y De Peso convirtieron en una gran celebración su tradicional posada navideña.

Al ritmo de la música o los deportes de su preferencia, sin olvidar la retas de futbol, el toro mecánico, futbolitos o simplemente como porra del compañero o equipo, transcurrieron las horas, sin faltar la rifa de obsequios en la cual Alberto Álvarez Uicab, del departamento de publicidad, se llevó el premio principal, por lo que se le amueblará por completo su casa.

El ganador de la renovación de los muebles, Alberto Álvarez.  

El director general de Milenio Novedades y De Peso, C.P. Manolo Castillo Carrillo, transmitió a los presentes un mensaje de felicitación a nombre del gerente general de Medios Impresos de Grupo SIPSE, licenciado Gerardo García Gamboa y de su esposa.

Asimismo, señaló que pese a la incertidumbre nacional con la que arrancó el año, que no estuvo exento de retos para el corporativo, esta división tuvo un año favorable, y así sigue fortaleciendo su presencia en el mercado como líderes.

Además, internamente se han puesto en marcha diversos programas que permiten mejorar el trabajo y la atención al público, para lo cual incluso se realizaron inversiones en motos, autos, equipos de cómputo, cámaras fotográficas, computadoras y más.

“Ha sido un año productivo, de mucho aprendizaje en el que todos nos hemos adaptado”, aseguró.
“Todo esto -dijo- ha implicado más trabajo para todos, por las horas extras invertidas en los procesos de capacitación, pero los resultados han comenzado a verse y se consolidarán este 2018, que es un año electoral y representa más trabajo”.

La comida y la bebida no faltó en la tradicional fiesta navideña. 

Castillo Carrillo exhortó a todos los asistentes a no bajar la guardia y seguir adelante para impulsar la empresa, pues la mejoría también repercute en beneficio de la familia.

“En 2018 tenemos que ser más eficientes, dar mejores resultados y seguir siendo empresas líderes en medios de comunicación”, agregó. Pidió seguir trabajando en equipo, todos juntos como siempre ha señalado el licenciado Gerardo García Gamboa”.

En representación de la familia García Gamboa la señora Ana María agradeció el trabajo que todos han llevado a cabo. Aseguró que cada uno tiene un trabajo que realizar para seguir impulsando la empresa que creó su padre, Don Andrés García Lavín, con amor y entusiasmo “y aunque no nos acompaña físicamente, estoy segura que sigue pendiente de todos”.

Recordó que el festejo de la Navidad es una fecha de convivencia en familia, sin olvidar que la celebración especial es por el nacimiento de Jesús, deseando que todos lo reciban con alegría y que sean felices.

Lo más leído

skeleton





skeleton