19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Convocan a unirse al servicio voluntario

Especialista español impartirá una conferencia y un taller sobre el tema dirigido a las asociaciones civiles de Yucatán.

Es un medio para humanizar cualquier espacio, empresa u organización civil. (SIPSE)
Es un medio para humanizar cualquier espacio, empresa u organización civil. (SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan a unirse al servicio voluntarioCompartir en Twiiter Convocan a unirse al servicio voluntario

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la fin de promover el servicio voluntario, Infolaicos Mérida, Fundación Villa de la Esperanza y el Ayuntamiento de Mérida, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, se unen para activar estrategias que permitan que más personas sean parte de causas sociales.

De esta manera, se llevará a cabo una conferencia magistral y un taller sobre voluntariado, los cuales estarán respaldados por el especialista español Luis Aranguren Gonzalo, quien planteará la necesidad de que la sociedad se sume a diversas causas, como un acto humanitario y no de heroísmo.

Ambos eventos se realizarán el próximo 2 de septiembre. En el caso de la conferencia magistral denominada “Lo esencial del voluntariado” se efectuará a las 10:00 horas, en el Centro Cultural “Olimpo”; la entrada es gratuita.

Posteriormente, a las 16:00 horas, en el auditorio “José A. Novelo Navarrete” de la Fundación Villa de la Esperanza, ubicado en la calle 15 número 267 entre 20 y 23 del fraccionamiento Altabrisa, el experto español impartirá el taller “Aptitudes y Actitudes del Voluntariado”; la cuota de recuperación es de 200 pesos por persona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios