19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Buscan emprendedores: ofrecen $100,000 y entrenamiento

El registro cierra el próximo 27 de noviembre; al final se planea escoger 55 proyectos.

La convocatoria 'Future Maker' busca emprendedores en las áreas de salud, biotecnología, tecnologías de información, seguridad y agroindustrial. (SIPSE)
La convocatoria 'Future Maker' busca emprendedores en las áreas de salud, biotecnología, tecnologías de información, seguridad y agroindustrial. (SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan emprendedores: ofrecen $100,000 y entrenamientoCompartir en Twiiter Buscan emprendedores: ofrecen $100,000 y entrenamiento

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con un estímulo de 100 mil pesos de inversión y un entrenamiento exclusivo de aceleración, la Universidad Modelo y el sector privado hicieron un llamado a los universitarios para que sean parte de la nueva generación de empresarios innovadores en las áreas de salud, biotecnología, tecnologías de información, seguridad y agroindustrial.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa en las instalaciones de dicha casa de estudios, donde se informó sobre la convocatoria “Future Maker”, impulsada por la aceleradora Stamina Bussines, en coordinación con Fundación para Exponenciar la Innovación en México, A.C (Finnova) en cooperación con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y su par en Yucatán. 

El exhorto está dirigido a la comunidad emprendedora de Yucatán para que participe, el registro es gratuito y en línea, se abrió el 28 de octubre y cerrará el 27 de noviembre. En el proceso se seleccionarán 55 proyectos.

Tal vez te interese: Incuban negocios sobre leyendas y asesoría turística

Las mejores iniciativas tendrán el beneficio de un programa de entrenamiento de aceleración exclusivo de más de 40 horas, con base en una metodología aprobada por el Inadem, desarrollo de habilidades en negocio e innovación, vinculación con proveedores y servicios especializados, obtención de herramientas y literatura especializada,  entre otros.

Los interesados deberán registrarse en el siguiente link: futuremakers.staminaacc.com

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios