¿Quieres emprender? Entra al Hackatón 2016

Buscan promover, implementar y desarrollar una estrategia en pro de los consumidores

|
Profeco exhortó a los emprendedores a inscribirse en el el Hackatón 2016, para crear herramientas tecnológicas que beneficien a los consumidores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), invitan a participar en el Hackatón 2016, con el fin de promover, implementar y desarrollar una estrategia digital tecnológica y de innovación, estudios de investigación y cualquier otra que pudiere convenirse para el mejor cumplimento de sus funciones, en beneficio de los derechos de los consumidores.

La convocatoria está dirigida a mexicanos y extranjeros residentes en Yucatán interesados en resolver problemas de los consumidores, a emprendedores, estudiantes o recién egresados en áreas académicas de diseño, mercadotecnia, programación, ciencias y tecnologías de la información.

Los interesados deberán enviar un correo a [email protected] para recibir el formato de inscripción.

El evento se realiza en el marco del Convenio de Coordinación, signado el 12 de octubre de 2016

Los premios  serán: El primer lugar cinco mini IPad y 200 mil pesos para incubar el proyecto; segundo lugar, cinco discos duros y 200 mil pesos para incubar el proyecto; tercer sitio. Cinco Chrome Cast y 200 mil pesos para incubar el proyecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton