Lanzan convocatoria del Premio Estatal de la Juventud

Buscan a quienes hayan destacado en actividades académicas, productivas, artísticas, entre otras.

|
La convocatoria estará abierta hasta el 16 de junio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves la Secretaría de la Juventud (Sejuve) dio a conocer las bases de la edición 2017 del Premio Estatal de la Juventud.

En él los jóvenes de entre 14 y 29 años de edad puedan postularse o ser propuestos como merecedores del máximo reconocimiento de Yucatán a este sector de la población.

Junto a los galardonados del año pasado, el titular de la dependencia, Luis Enrique Borjas Romero, expresó que a partir de este día y hasta el 16 de junio próximo, se podrá presentar a los candidatos, tanto de forma individual o por grupos, que hayan destacado en actividades académicas, productivas, artísticas, de labor social, innovación tecnológica, protección del medio ambiente y de desarrollo cultural.

Los ganadores recibirán un diploma firmado por el Gobernador Rolando Zapata Bello, así como un apoyo económico de 25 mil pesos. Será en agosto, Mes de la Juventud, cuando se otorgue el Premio que reconoce a quienes con su dedicación motivan a otros jóvenes a trazar historias de bienestar, agregó.

Para esta edición, los aspirantes podrán pre registrarse y consultar las bases en la página www.sejuve.gob.mx. Además, deberán llevar a las oficinas de la dependencia un documento impreso y en formato digital donde se describa su trayectoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton