Entérate así terminó la Copa Corona: Venados vs Cafetaleros

El encuentro fue la fecha tres, luego de que el equipo de casa descansara la jornada anterior.

|
El partido concluyó 2-1 a favor del equipo de Chiapas, pero Venados buscará la revancha el próximo viernes. (Fotos: José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La noche de este martes, Venados FC perdió en su cancha ante Cafetaleros de Tapachula, sin que esta derrota marque la participación del equipo, quien buscará la revancha el próximo viernes.

Venados FC descansó la jornada 2 de la Copa Corona MX y reanudó actividades este martes a las 19:00 horas contra Cafetaleros de Tapachula, en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, como parte de la fecha 3.

El partido concluyó 2-1 a favor del equipo de Chiapas, quienes ya se preparan para volver a encarar a los locales esta semana.

También te puede interesar: Estrena Japay 'app' para pagar y reportar fugas

Estos dos equipos se verán las caras dos veces en la semana, la que concluyó esta noche como parte de la Copa, y el viernes, nuevamente, en el mismo escenario, pero a las 20:30 horas, como parte de la jornada 4 del Clausura 2018.

Venados volverá a ver acción dentro de la Copa MX el martes 6 de febrero cuando reciba al León, que en el primer enfrentamiento entre ambas escuadras en el Nou Camp derrotaron a los astados 1-0.

El partido contra los esmeraldas está programado a las 21:00 horas en el “Carlos Iturralde Rivero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton