21 de Julio de 2018

Yucatán

Cordero concluye en Mérida carrera electoral

El aspirante pone fin en esta ciudad al 'corderunners', estrategia con la cual corría en las ciudades que visitaba en campaña.

Compartir en Facebook Cordero concluye en Mérida carrera electoralCompartir en Twiiter Cordero concluye en Mérida carrera electoral

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En compañía de un grupo de panistas y deportistas, Ernesto Cordero Arroyo, candidato a presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, corrió esta mañana 3 kilómetros, del Monumento a la Patria al Remate de Paseo de Montejo y de regreso.

Se trata de la última jornada deportiva del llamado "corderunners". Como parte de esa rutina, se informa en un comunicado, Cordero Arroyo salía a correr en las ciudades que visitna como parte de su campaña para dirigir el PAN. La campaña concluye este sábado. Las elecciones serán el domingo.

El aspirante panista recorrió el derrotero en poco menos de 20 minutos, en compañía del diputado federal Sergio Chan Lugo, el ex presidente estatal del PAN Edgar Ramírez Pech y los regidores meridanos Manuela Cocom Bolio y Felipe Duarte Ramírez.

En la carrera también participó el corredor de fondo Enrique Cerón Viana, a quien el candidato panista entregó un reconocimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios