13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Google ayuda a emprendedores yucatecos

Durante tres días el profesionales del buscador más importantes internet y Price Waterhouse Coopers darán consultorías en la entidad.

El Corporativo Google y de Price Waterhouse Coopers iniciarán este jueves un taller enfocado a emprendedores, al cual asistirá David Alpizar Carrillo, secretario de Fomento Económico. (Milenio Novedades)
El Corporativo Google y de Price Waterhouse Coopers iniciarán este jueves un taller enfocado a emprendedores, al cual asistirá David Alpizar Carrillo, secretario de Fomento Económico. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Google ayuda a emprendedores yucatecosCompartir en Twiiter Google ayuda a emprendedores yucatecos

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Emprendedores interesados en fortalecer su propuesta y lograr un despegue de su negocio, podrán ser formados por profesionales del Corporativo Google y de Price Waterhouse Coopers (PwC), firma internacional que ofrece servicios de auditoría y consultoría, en un taller que tendrá lugar en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, organizado por Wave Group México.

A partir de este jueves a las 13:00 horas, los participantes tendrán tres días intensivos de trabajo con el fin de escalar un negocio local al nivel internacional. 

Está dirigido a emprendedores que tengan su prototipo de empresa y/o que lleven al menos un año operando.

En la inauguración de estos espacios formativos que terminan el 6 de junio, se contará con la presencia de David Alpizar Carrillo, secretario de Fomento Económico; Alaine López Briceño, secretaría de la Juventud, así como Erick Xochipa Ruiz y Karol de la Rosa, Fundadores de Wave Group.

El evento titulado Experiencias conjuntas e ideas para nuevas empresas colaborativas, “JEICS” por sus siglas en inglés (JointExperience and Ideas forcollaborativestartups); es una plataforma , para ayudar a formalizar y desarrollar empresas a través de diferentes talleres de implementación con emprendedores especializados en los temas más relevantes para el buen funcionamiento y desarrollo de toda Start-UP.

Se divide en cuatro módulos:

  • El primero se trata de Imagen y Marketing donde se abordarán temas de imagen corporativa hasta relaciones públicas entre otros.
  • El segundo módulo abarcará la parte comercial, en el tercero se impartirá asesoría de finanzas y legalidad por la consultora Price WaterhouseCoopers.
  • En el tercero se abordarán temas de tecnología aplicada como plataforma web y sistemas digitales impartido por Google.

Wave Group se instaló en Mérida para apoyar al despegue, permanencia, expansión y éxito de los negocios locales, ya que el 80 por ciento de los nuevos comercios cierran durante los primeros dos años. En este sentido quieren contribuir para romper este paradigma en el que se ubican muchos emprendedores. 

Buscan impulsar proyectos de emprendimiento a través de la colaboración e innovación, potenciar ideas a través de estrategias e iniciativas para convertirlas en empresas a través de una distribución balanceada de conocimiento y talento. Aplican modelos de precios y ventas a los pro- ductos y servicios de emprendedores para vender en conjunto y medir resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios