20 de Agosto de 2018

Yucatán

Corto en instalación eléctrica deja auto de yucateco en cenizas

Personal de la Dirección de Siniestros y Rescate de Seguridad Pública controló el fuego.

Vehículo se incendia a las puertas de su casa en el fraccionamiento Residencial del Norte “Chenkú”, al poniente de Mérida. (SIPSE)
Vehículo se incendia a las puertas de su casa en el fraccionamiento Residencial del Norte “Chenkú”, al poniente de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Corto en instalación eléctrica deja auto de yucateco en cenizasCompartir en Twiiter Corto en instalación eléctrica deja auto de yucateco en cenizas

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Amargo despertar tuvo el propietario de una automóvil Pointer al darse cuenta que se incendiaba su vehículo estacionado a las puertas de su casa en el fraccionamiento Residencial del Norte “Chenkú”, en el poniente de Mérida.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, cuando Alejandro Quijano Castilla, de 43 años de edad, fue despertado por sus vecinos para avisarle que su automóvil se quemaba.

También te puede interesar: Chocan autobús y camioneta en el centro de Mérida

Por ello, solicitó los servicios de emergencia y poco después llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para terminar de combatir el incendio del Pointer  placas ZAF-910-B estacionada a las puertas de su casa en el número 349 de la calle 33 con 8 del citado fraccionamiento.

Los bomberos se dieron cuenta de que el fuego se originó en el sistema eléctrico y la intervención de los vecinos evitó que las llamas se extendieran al resto del vehículo.

Mientras los bomberos trabajaban, policías de la Secretaría de Seguridad Pública cerraron la calle al tránsito de vehículos para evitar un accidente de mayores consecuencias.

El personal de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP consideró que el incendio se originó por un corto circuito en la instalación eléctrica del automóvil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios