Reserva desde este sitio web hoteles de Ticul, Izamal y Valladolid

Incluye los centros de hospedaje de todo el Estado; opciones para los turistas.

|
Hoteles disponibles en todo Yucatán se ofrecen en la plataforma turística. (www.hotelesyucatan.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/SIPSE

Mérida, Yuc.- Desde su lanzamiento, la plataforma en línea www.hotelesyucatan.com.mx ha tenido buena respuesta de los usuarios y se espera que se incremente con su promoción en la “Semana de Yucatán en México”, en la que estarán presentes 160 empresas de este giro, estimó la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán (AMHY).

El presidente de este organismo empresarial, Héctor Navarrete Medina, informó que esta página web incluye en su totalidad los hoteles del Estado, entre los que destacan de Ticul, Izamal y Valladolid, lo que hará más pareja la competencia en el interior del Estado.

“La oferta es muy amplia y tenemos esa gran ventaja, que les acercamos a los clientes la manera de cómo poder comprar y elegir de entre 160 hoteles que se incluyen en la aplicación”, acotó.

Indicó que esta plataforma también ayudará a que las tarifas de ocupación sean reales, al momento y mucho más activas que las que tienen actualmente los consorcios mayoristas.

Aseveró que a través de la misma, se podrán ofrecer cerca de siete mil habitaciones, además de que se incluirán listas de suboperadores, agencias de viajes y aerolíneas, con la finalidad de que se convierta en una plataforma multidestino y no solo del ramo hotelero.

Navarrete Medina reveló que “Airbnb” aún representa un golpe para los hoteleros organizados, por lo que insistió en que es necesario que se incluya en la ley que esta plataforma digital pague impuestos.

“Ellos (Airbnb) no se están negando a participar, pero hay que presionar al Congreso para que apruebe la iniciativa de una vez”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton