Crimen en la Salvador Alvarado Oriente sería por un pleito de ebrios

Durante las investigaciones se encontraron rocas manchadas de sangre, las cuales fueron usadas para golpear hasta la muerte a la víctima.

|
Imagen del lugar donde fue encontrado el cuerpo de N. H., el cual fue acordonado por las autoridades para realizar las investigaciones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente/F. Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que uno o más sujetos golpearon con rocas hasta causarle la muerte a N. H., de 50 años de edad, la mañana del jueves en calles de la colonia Salvador Alvarado Oriente.

Aunque la dependencia no descarta ninguna línea de investigación para esclarecer el hecho, la más fuerte hipótesis indica que se trató de un pleito de borrachos. La causa de la muerte fue certificada como traumatismo craneoencefálico.

En un principio, se especuló que el ahora occiso había sido atropellado en el cruce de las calles 36 por 25 de la colonia Salvador Alvarado Oriente. Sin embargo, cerca del lugar se encontraron piedras con manchas de sangre que, después de ser analizadas, se determinó que fueron los objetos con los que le causaron la muerte a N. H., que después del análisis toxicológico se comprobó que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Personal de la Fiscalía estatal se encuentra interrogando a los vecinos del rumbo y recogiendo los testimonios de conocidos del ahora occiso y de esta forma saber si la persona o personas que tuvieron contacto con él en las últimas horas de su vida pueden aportar algún dato para esclarecer este sangriento hecho. Se han interrogado a cuando menos 15 personas sobre este asesinato.

Lo más leído

skeleton





skeleton