Hoy se defina la final de la Liga Mexicana de Beisbol

El bateo oportuno se hizo presente y Leones iguala la Serie del Rey a Sultanes.

|
El bateo oportuno se hizo presente y Leones iguala la Serie del Rey a Sultanes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Antes del partido los Sultanes se juntaron y comenzaron a aplaudir, a motivarse, y del otro lado, los Leones se reunieron en el dogaut y rezaron en busca de que el creador les diera ese beisbol que se les negó en Monterrey.

Nueve entradas después ese clamor divino, el beisbol pequeño junto con el tremendo trabajo del bulpen con Carlos Frías y Chad Gaudin, se les dio para que los reyes de la selva forcen a un séptimo y decisivo partido con una victoria de 4-2, celebrada de manera ruidosa por un pletórico estadio “Kukulcán Álamo”.

El de anoche fue un partido emocionante, reñido y en el que ahora sí el bateo oportuno negado en los anteriores partidos, llegó.

La victoria fue para Frías, quien maniató a los norteños en cuatro entradas y un tercio, y con Gaudin que colgó las últimas par de argollas.

Bastante activos estuvieron los corredores selváticos.

Como se esperaba hubo jugadas muy beisboleras, una de ellas cuando Rubén Sosa sacó con matemático tiro a Ricky Álvarez en el plato, tras jit al central de Yadir Drake, en la segunda.

Un batazo que, aparentemente estaba controlado al central de Walter Ibarra, terminó por techar a Sebastián Elizalde para remolcar a Jesús Valdez, embasado con error y alcanzó la antesala con wildpich.

Contrario a sus anteriores salidas en la que se vio sólido, José Samayoa batalló con la zona de straic, de ahí que tuvo abreviada apertura de solo dos entradas y dos tercios.

Golpeó a uno, firmó dos pasaportes en la misma tercera, y tres jits, dos también en este acto, el último de Ramón Ríos que marcó su salida y que mandó al plato a Marcos Guzmán y Ramiro Peña.

La respuesta selvática no tardó al caer en la parte baja del mismo tercer rollo, con elevado de sacrificio de Luis Felipe Juárez que remolcó a Rubén Sosa, embasado con pasaporte se robó la base y alcanzó la antesala con wildpich.

El esperado rugido se hizo escuchar en la sexta, con biangular productor de Everth Cabrera y sencillo productor del “Cacao” Jesús Valdez.

Perdió Jorge Reyes, primero de cinco lanzadores. Esta noche, Yoanner Negrín se enfrentará a Marco Tovar en lo que se espera emocionante duelo de pitcheo.

Lo más leído

skeleton





skeleton