Ahuyenta de nuevo a cruceristas el calor extremo

Aunque el Carnival Triumph llegó de Cozumel a Progreso con 3,179 pasajeros, las ganancias que dejaron en el puerto fueron pocas.

|
En gran parte debido al intenso calor solo unos cuantos de los miles de pasajeros que llegaron en el crucero Carnival Triumph se dejaron ver en Progreso. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Con 3179 pasajeros y 1098 tripulantes a bordo llegó este martes el crucero Carnival Triumph a Progreso procedente de Cozumel. 

Numerosos turistas descendieron de la embarcación, sin embargo el intenso calor de los últimos días hizo que uno que otro extranjero se "arrepintiera" y regresara a la embarcación, sin siquiera pisar Progreso.

Sin embargo en general la playa estuvo muy animada. Incluso por la ciudad se podían observar extranjeros a bordo de autos y motocicletas alquiladas, a quienes por un rato no les importó el calor ni los fuertes rayos solares.

Poco antes del mediodía la mayoría "huyó" de vuelta a su embarcación, por lo que la jornada fue muy corta este martes. 
Los comerciantes y prestadores de servicios reportaron muy bajas ganancias, sin embargo era algo que ya esperaban, pues desde la semana pasada el turismo se desanima mucho por el intenso e histórico calor que ha azotado en la región.

Los comerciantes esperan que este jueves que arribe el Carnival Elation procedente de Nueva Orleans la situación mejore, pues se espera que a partir de mañana la temperatura descienda a causa del frente frío 49 que desde esta noche empezará a afectar el Golfo de México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton