Cruceristas no dejan mucha 'huella' en comerciantes

Aunque el Carnival Triumph procedente de Cozumel trajo a Progreso a unos 400 turistas, fueron pocos los que hicieron compras en el puerto.

|
Bastantes turistas del crucero Carnival Triumph se quedaron a disfrutar de las playas y la gastronomía progreseña, pero pocos realmente pagaron por servicios. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tal como estaba programado, este miércoles arribó a Progreso el crucero Carnival Triumph, que llegó procedente de la Isla de Cozumel, Quintana Roo.

En un relajado ambiente que se vivió en el malecón, cerca de 400 cruceristas se quedaron a disfrutar de las playas y la gastronomía porteña.

Aunque, como se sabe, cada vez que el crucero llega a Progreso como último destino para luego zarpar a su puerto de origen, los pasajeros vienen 'muy medidos' económicamente, por lo que los comerciantes reportaron ventas bajas en sus negocios, al igual que algunos artesanos y prestadores de servicios.

Para este jueves, 8 de enero, se espera la llegada del Carnival Elation, que también vendrá procedente de la Isla de Cozumel, de acuerdo con la información proporcionada por la Administración Portuaria Integral de Progreso (API).

Lo más leído

skeleton





skeleton