13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Hoy, caminata para perros y sus dueños en el Parque de la Alemán

El evento, que fue pospuesto en junio pasado, se realizará este sábado primero de julio.

La Cuarta Caminata Canina se realizará hoy sábado, ¡no te la pierdas! (Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
La Cuarta Caminata Canina se realizará hoy sábado, ¡no te la pierdas! (Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hoy, caminata para perros y sus dueños en el Parque de la AlemánCompartir en Twiiter Hoy, caminata para perros y sus dueños en el Parque de la Alemán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- ¿Recuerdas que en junio pasado, una fuerte lluvia impidió que la Cuarta Caminata Canina organizada por la Sejuve se llevara a cabo?

Pues este evento que fue pospuesto, se realizará (si el clima ahora sí lo permite) hoy sábado primero de julio, en el mismo lugar y a la misma hora: Parque de la Alemán en punto de las 19:00 horas.

Este evento está programado para que todas las personas se acompañen de sus perritos durante el recorrido de tres kilómetros, que tendrá como salida y meta el mismo parque.

El registro para la caminata comienza desde las 17:00 horas, sin embargo, además de que se presentarán otros eventos como exhibiciones de guardia y protección; concursos de belleza, obediencia, disfraces; exhibiciones de estética canina y orientación veterinaria, entre otras actividades.

A los dueños se les pide no asistir con mascotas enfermas; no llevar perros antisociales, agresivos o que se encuentren en celo; además de que sólo se aceptarán perros con correa.

También puedes inscribirte gratis en www.sejuve.gob.mx

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios