16 de Noviembre de 2018

Yucatán

El cubano que cautivó a las yucatecas (video)

Bastó una sola foto en las redes sociales, para que un vendedor de esquites en Valladolid se hiciera 'famoso' entre las mujeres de la entidad.

La imagen del cubano se hizo viral en las redes sociales. (tvnotas.com.mx)
La imagen del cubano se hizo viral en las redes sociales. (tvnotas.com.mx)
Compartir en Facebook El cubano que cautivó a las yucatecas (video)Compartir en Twiiter El cubano que cautivó a las yucatecas (video)

Agencias
VALLADOLID, Yuc.- Desde hace unos días un vendedor de esquites en Valladolid está causando furor entre las usuarias de redes sociales, pues además de ser muy trabajador y preparar los esquites y ‘Tostilocos’ más sabrosos del estado, el cubano es sumamente guapo.

El joven se ha vuelto muy popular en la ciudad yucateca por recorrer las calles en un peculiar triciclo, donde lleva su mercancía para satisfacer a todas aquellas ciudadanas antojadizas.

En una fotografía que circula por internet, el muchacho de rostro angelical y apetecibles pectorales, según reporta el sitio de tvnotas.com.mx, se presenta con un cartel con el mensaje: “Tostilocos ‘El Cubano’”, con el cual invita a sus seguidoras a comprarle.

Ante el furor que causó en redes sociales, el cubano grabó hace unos días un video como agradecimiento a sus cada vez más crecientes fans.

Cabe destacar que hace unas semanas también se había hecho viral un agente de tránsito en Guadalajara que por su anatomía, igual que el cubano, hicieron explotar las redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios