21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Cuchillo en mano asalta un expendio de cervezas

El ladrón amenaza de muerte a la encargada del comercio para que le entregue el dinero de las ventas.

La encargada del establecimiento se llevó tremendo susto. Fue asaltada y amenazada con un cuchillo. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE).
La encargada del establecimiento se llevó tremendo susto. Fue asaltada y amenazada con un cuchillo. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE).
Compartir en Facebook Cuchillo en mano asalta un expendio de cervezasCompartir en Twiiter Cuchillo en mano asalta un expendio de cervezas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cuchillo en mano, un hombre se metió a un expendio de cervezas ubicado en la avenida Fidel Velázquez y amenazó a la encargada del lugar si no hacía lo que él ordenaba.

Fue así como se embolsó cuatro mil pesos y luego huyó con rumbo desconocido, e incluso dejó tiró el cuchillo con el que amenazó a la mujer, el cual fue recuperado por las autoridades para analizarlo y ver si tiene huellas.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 16:00 horas de ayer, cuando un desconocido llegó al establecimiento, sacó un cuchillo y le dijo a la empleada que si no le entregaba el dinero de las ventas del día la atacaría.

La mujer se asustó y entregó el dinero que había en ese momento. Ya con el dinero en la mano, el hombre escapó, diciéndole a su víctima que si lo seguía la iba a matar, así que corrió y metros adelante arrojó el cuchillo.

La afectada esperó unos minutos y salió del local a pedir auxilio. Los mecánicos del taller de al lado la ayudaron y llamaron a la Policía, pero nadie vio para dónde huyó el ladrón.

Ya luego llegaron agentes de la SSP y de la Fiscalía General del Estado a tomar nota de los hechos, se recogió el cuchillo, se tomaron datos e iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el ratero. Al menos nadie salió lastimado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios