Dan a conocer nombramientos en la SSP

Designan a comandantes de la dependencia como directores de corporaciones policíacas municipales

|
El comandante Luis Felipe Saidén Ojeda (en la foto en la reunión de seguridad) dispuso los nuevos nombramientos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, dispuso nuevos nombramientos en la dependencia.

El comandante Emilio Fernando Zacarías Laines ocupará la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana; el General de División D.E.M. Bernardo Vázquez Ramírez fue nombrado subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsular, en tanto que el Comandante Mario Caamal fungirá como director del Sector Sur.

Además, a solicitud de las autoridades municipales, se comisionó a los siguientes comandantes y elementos de la SSP para dirigir a las corporaciones de las demarcaciones que se mencionan:

En Hunucmá, se nombró como director de la Policía Municipal al Primer Inspector  Héctor Guy Freyre Núñez. En el caso de Ticul dicho puesto será ocupado por el Comandante Pablo Antonio Pech Pech.

También se asignó a comandantes como nuevos directores: En Izamal a Roberto Iván Pacheco Aranda; en Tekax, Edwin Díaz Sánchez; en Kanasín, Prisciliano Luján Ortega; en Tizimín,  Federico Cuesy Adrián, y en Progreso, Carlos Eduardo Flores Moo. En este último municipio, también se anunció el nombramiento del Primer Oficial  Luis Adalberto Sánchez Chan como subdirector.

Asumen la titularidad de las corporaciones municipales en el caso de Cacalchén, Manuel Jesús Canul Chan; al igual que Candelario Jerónimo Celaya, en  Chicxulub Pueblo; Fabián Enrique Balam Canul en Teabo y Jorge Hernández Sierra en Peto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton