26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Dan conocer a estadounidenses la ventajas de invertir en el Estado

Durante una reunión con el presidente de Propiedades HRI, jefe del Despacho del Gobernador mostró las oportunidades y garantías que existen.

La reunión con empresarios de Estados Unidos se efectuó en el Salón de los Retratos. (Milenio Novedades)
La reunión con empresarios de Estados Unidos se efectuó en el Salón de los Retratos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Dan conocer a estadounidenses la ventajas de invertir en el EstadoCompartir en Twiiter Dan conocer a estadounidenses la ventajas de invertir en el Estado

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de Propiedades HRI, Pres Kabacoff, para mostrar al empresario estadunidense los atractivos y potencialidades de inversión que existen en la entidad.

En el encuentro realizado en el Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno, Rubio Barthell conversó con el invitado sobre las oportunidades que presenta Yucatán para los diferentes grupos de inversionistas extranjeros, así como las bondades y garantías que ofrece el Estado, entre ellas, seguridad pública y atractivos naturales.

Propiedades HRI es un consorcio estadunidense que se dedica a ubicar alternativas de inversión en materia urbanística en diferentes ciudades, para después ser el enlace con diversos empresarios y mediante ellos, generar proyectos de desarrollo urbano, turístico, comercial y de infraestructura que favorezcan a la sociedad.

En la reunión estuvieron presentes los secretarios de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, y de Obras Pública, Daniel Quintal Ic, además de representantes de compañías, despachos privados de constructores, desarrolladores de infraestructura, arquitectos y otros involucrados con este sector en la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios