25 de Mayo de 2018

Yucatán

Enlista PAN a sus 'gallos' por curules federales

Entra Cecilia Patrón en las plurinominales y “amarra” su acceso a la Cámara de Diputados.

Cecilia Patrón Laviada.  (Foto: Milenio Novedades)
Cecilia Patrón Laviada. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Enlista PAN a sus 'gallos' por curules federalesCompartir en Twiiter Enlista PAN a sus 'gallos' por curules federales

Mérida, Yuc.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) avaló las candidaturas a diputados federales y senadores por Yucatán.

Por el Distrito 01, con cabecera en Valladolid, fue designado Manuel Jesús Cepeda Argáez, quien es diputado local plurinominal y ex alcalde de Buctzotz.

En el Distrito 02, con sede en Progreso, fue designada Ingrid del Pilar Santos Díaz, presidenta del DIF en Buctzotz.

En el Distrito 03, con cabecera en el poniente de Mérida, fue designada Cecilia Patrón Laviada, actual directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, en tanto que para el Distrito 04, con sede en el oriente de la ciudad, fue postulado Elías Lixa Abimerhi, quien es diputado local.

El PAN designó como candidato a Senador de la República por la primera fórmula a Raúl Paz Alonzo, quien hasta la semana pasada se desempeñó como presidente estatal del blanquiazul, y cuyo espacio disputaba con el ex candidato a la gubernatura y actual diputado federal Joaquín Díaz Mena.

Respecto de las diputaciones federales por la vía plurinominal, en la lista fue incluida Cecilia Patrón, con lo que asegurará su acceso a una curul en la Cámara de Diputados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios