24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Dan fuerte impulso a la innovación en la Uady

Con un premio de 100,000 pesos para capital, invitan a estudiantes de todos los niveles a presentar proyectos innovadores.

Erila López Corona detalló el plan de alto impacto. (Luis Pérez/SIPSE)
Erila López Corona detalló el plan de alto impacto. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan fuerte impulso a la innovación en la UadyCompartir en Twiiter Dan fuerte impulso a la innovación en la Uady

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Estudiantes desde nivel preparatoria hasta docentes con los más altos grados de estudios podrán aspirar al premio de 100 mil pesos de capital semilla para desarrollar proyectos innovadores en tecnologías aplicadas a diferentes áreas, a través del Programa de Aceleración de Proyectos Tecnológicos Universitarios 2015.

En la primera edición la convocatoria se dirige a la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y en los años siguientes la coordinación será con otras casas de estudios. 

De acuerdo con Erila López Corona, coordinadora de vinculación, señaló la organización es un esfuerzo coordinado por la Uady, a través del Centro de Investigaciones Regionales “Dr. Hideyo Noguchi”, y en colaboración con la Agencia Especializada en Fomento del Ecosistema Emprendedor de Alto Impacto “Stamina”.

De todos los solicitantes, se seleccionarán 150 que participarán en un proceso de aceleración y fondeo, el cual incluye tres etapas.

La presente convocatoria tendrá una duración de 30 días hábiles. Inició el pasado día 10 y concluye hasta las 23:59 horas del 12 de marzo.

Los interesados pueden ingresar al sitio web de “Stamina” www.staminaacc.com

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios